Los labios son una de las zonas más sensibles y vulnerables de la piel. Son muy susceptibles y vulnerables a los factores medioambientales como el frío, el viento, el calor, la humedad y la sequedad. Te contamos la mejor manera de cuidar los labios.

¿Porqué se agrietan los labios?

Es posible que no seamos conscientes de que no estamos cuidando bien de nuestros labios. Por eso, hay que tener en cuenta los siguientes factores:

¿Y qué puedo hacer para cuidar los labios?

Os aconsejamos nuestros bálsamos hidratantes Biosima, tienes para elegir entre tres bálsamos: fresas, rosas y coco, su aroma delicado y textura son muy agradables. ¿Cuál eliges tú?

Por otra parte, también os daremos un par de consejos sobre cómo hidratar en casa las labios secos y agrietados. Hay que aprovechar cualquier momento de nuestro tiempo para cuidarnos.

Es importante exfoliar de vez en cuando los labios, haciendo esto una vez cada dos semanas sería ideal, ya que elimina las células muertas y ayuda a recuperar su forma y su suavidad.

Exfoliante casero para nuestros labios

Exfoliante de azúcar y miel

Iniciemos nuestro exfoliante, para ello necesitaremos miel y azúcar. Aplica una cucharada de azúcar y un de miel en un recipiente, mezcla ambos ingredientes hasta formar una pasta. A continuación, aplica la pasta con un dedo en los labios dando pequeños masajes circulares y retíralo con abundante agua. Por último, aplicaremos un aceite natural o un bálsamo para hidratar. Te aconsejamos el aceite de coco o de argán.

Exfoliante de café y aceite de oliva

También puedes realizar una exfoliación con café, en este caso lo mezclaremos con aceite de oliva, realizaremos los mismos pasos, pero antes de retirar lo dejaremos reposar unos 3 min.

Hidratantes para los labios

Istockphoto 908389414 612x612 (1)

Como ya hemos dicho anteriormente, es ideal hidratarlos con bálsamos, pero también se pueden hidratar con: aceites naturales, mantecas, vaselina para labios, mascarillas naturales…

Te aconsejamos que te hidrates siempre los labios, cuantas más veces, ¡mejor! Ya sea en casa, en el trabajo, en la calle; En cualquier sitio, protégelos.

 

¿Aún no conoces los bálsamos de nuestra marca?

Nuestros bálsamos labiales Biosima, son bálsamos veganos hidratantes y libres de cera de abejas y petróleo.

Nuestros excelentes bálsamos, aportan una agradable hidratación y suavidad, ya que, los bálsamos contienen ingredientes naturales que mejora la apariencia de tus los labios, aportando un brillo natural.