¿Porque es importante exfoliar el rostro?

Exfoliar nuestra piel y limpiarla semanalmente es necesario para nuestro cutis, ya que solo así conseguiremos eliminar las impurezas en profundidad, las células muertas y regenerar la piel sin irritarla. Hay que tener presente que nuestro rostro está permanentemente expuesto a los cambios de clima. Así pues, para tratar nuestro cutis será necesario una buena exfoliación facial previa. Las cremas exfoliantes faciales naturales aportan suavidad y frescor y favorecen a tener una piel más lisa y uniforme.

Las cremas exfoliantes son importantes, ya que dan paso a que una crema hidratante se absorba más fácil y profundamente. Además, son una gran solución para eliminar las marcas, cicatrices o manchas en nuestro rostro o en las zonas deseadas.

10% Off

 

La crema Exfoliante Málica 100% natural, te ayudará en tu limpieza facial sin irritar la piel, con propiedades totalmente naturales que mejoran la textura de tu piel, suaviza las marcas, las manchas y las cicatrices indeseables.

 

 

10% Off (1)

 

 

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, después de realizar una exfoliación facial, será importante aplicar una buena crema hidratante, te aconsejo la Crema natural de Argán noche, ideal y magnífica para nuestro cutis.

 

 

¿Qué beneficios tiene una exfoliación facial?

  1. Mantiene la piel sana.
  2. Elimina las impurezas en profundidad y las células muertas.
  3. Evita y borra los signos de envejecimiento y líneas de expresión.
  4. Aporta suavidad, favorece una piel más lisa, radiante y uniforme.
  5. Facilita la absorción de las cremas y los tratamientos faciales.
  6. Combate la aparición de puntos negros y acné.

¿Cuándo me realizo una exfoliación facial?

No hay un cuándo exactamente, más bien, depende del tipo de piel que tengamos, es decir:

¿Cómo aplicar una crema exfoliante en el rostro?

Es bien fácil aplicar una crema exfoliante facial, lo puedes aplicar con una brocha o con las manos en el rostro, será importante que a la hora de expandir la crema exfoliante tengamos precaución con la zona de los ojos y labios.

Una vez aplicada la crema exfoliante facial, realizaremos un masaje  de forma delicada y circular con movimientos repetitivos. Cada exfoliante marca el tiempo que se tiene que dejar actuar, en caso de que no lo ponga, será ideal, dejar actuar entre 1 a 3 min, posteriormente retirar y aplicar una buena crema hidratante.

Utiliza la cosmética natural para cuidar tu piel.